~~102~~
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Thats a goodbye.

5 posters

Go down

Thats a goodbye. Empty Thats a goodbye.

Post  (102)Lady-Anne Mon May 03, 2010 9:09 am

Hi guys , Im sorry but i need say Bye Bye.
I have a lot of fun this time with you all . but this game bored me, and MW2... the same. I need made new things in my life and here i cant do it.
-ALEKSANDRA , i hope see you in Facebook.
-MISTER , sabes que te adoro nene.
And the rest , Have fun and be good.
A big kiss for you all from me to you.
Greetings.
Anne echebarria Zuloaga- AKA -Sweet-Anne
PS. see you in game soon , but with another name. I love you all.
Thats a goodbye. I-am-sorry-greetings-009
(102)Lady-Anne
(102)Lady-Anne

Posts : 98
Points : 177
Reputation : 9
Join date : 2010-04-18
Location : Zamora / Spain /

Back to top Go down

Thats a goodbye. Empty Re: Thats a goodbye.

Post  (102)Aleksandra Tue May 04, 2010 12:26 am

noooooooooooooo anneeeeeeee stay we need your company.....if you finally leave be sure that we will miss you Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
(102)Aleksandra
(102)Aleksandra

Posts : 5
Points : 9
Reputation : 0
Join date : 2010-04-21
Age : 38

Back to top Go down

Thats a goodbye. Empty Re: Thats a goodbye.

Post  (102)MaxPower Tue May 04, 2010 5:25 am

Bye Bye Sweet-Anne Crying or Very sad

I understand you. If you don't feel well, you have to do something.
You don't have to say sorry! You'rent guilty to anyone in the whole world.
You are of the most important person in your life.
So treats you always well and thinks only positively from you.
You can control what you think, so you can control your feelings!

sunny sunny sunny sunny sunny sunny

You're always welcome if you want to come back.
To loose a member of our 102 family is always sad, specially when it's
such a nice female one like you Like a Star @ heaven
I wish you the best and that your dreams come true.

Much lovely Greetings to my spanish friend! flower
(102)MaxPower / Jan

(I deleted my Facebook-Profil, same feeling for me there)

Thats a goodbye. Thesalutedd
(102)MaxPower
(102)MaxPower
Captain

Posts : 192
Points : 264
Reputation : 34
Join date : 2010-04-17
Age : 47
Location : Germany

Back to top Go down

Thats a goodbye. Empty Re: Thats a goodbye.

Post  (102)Mister Tue May 04, 2010 8:55 am

(102)sweet-anne wrote:Hi guys , Im sorry but i need say Bye Bye.
I have a lot of fun this time with you all . but this game bored me, and MW2... the same. I need made new things in my life and here i cant do it.
-ALEKSANDRA , i hope see you in Facebook.
-MISTER , sabes que te adoro nene.
And the rest , Have fun and be good.
A big kiss for you all from me to you.
Greetings.
Anne echebarria Zuloaga- AKA -Sweet-Anne
PS. see you in game soon , but with another name. I love you all.
Thats a goodbye. I-am-sorry-greetings-009

Tas tonta affraid ? (con perdon) como que nos dejas????? dime q es mentira, venga ya no seas asi tia q vamos a hacer sin ti, morritos ??? piensatelo bien y no te vallas.
(102)Mister
(102)Mister

Posts : 159
Points : 224
Reputation : 23
Join date : 2010-04-17

Back to top Go down

Thats a goodbye. Empty Re: Thats a goodbye.

Post  (102)Lady-Anne Wed May 05, 2010 8:04 am

Tas tonta affraid ? (con perdon) como que nos dejas????? dime q es mentira, venga ya no seas asi tia q vamos a hacer sin ti, morritos ??? piensatelo bien y no te vallas.[/quote]
Jo nene , no soy tonta. Solo que no veo las cosas claras aqui. pregunte una hora antes que otro si podia ser administrador y me respondieron que otro lo habia pedido primero, que no me veian capaz de diferenciar a los cheaters. Me ha dolido y pienso que es porque soy mujer.
no se, tengo los sentimientos enfrentados ahora mismo , y no es una pataleta. Simplemente que me ha dolido la respuesta.
He llevado el nombre (102) a lo largo de tres juegos distintos y en ellos me respetan como jugador y como mujer. He estado anteriormente en otros dos clanes y en uno de ellos me hicieron administrador del servidor sin hacer mas preguntas, alli me vieron capaz de diferenciar a los tramposos. No se porque aqui no........ En serio que estoy muy triste . Mi novio me ha dicho que que me pasaba , que me veia distraida . No se que decirle porque no entiende que me guste este tipo de juegos.
Pero, por otro lado estais ALEKSANDRA y tu , os he coguido mucho cariño , y tambien a David que lo conoci en el MW2. Y como no os quiero decepcionar me quedo. Pero lo hago solo por ti , ALEK y Davilon.
(102)Lady-Anne
(102)Lady-Anne

Posts : 98
Points : 177
Reputation : 9
Join date : 2010-04-18
Location : Zamora / Spain /

Back to top Go down

Thats a goodbye. Empty Re: Thats a goodbye.

Post  (102)Lady-Anne Wed May 05, 2010 8:08 am

I cant say no to Mister ( my love) . Thats cos i dont leave the clan.
But i change my name to " Lady Anne ".
See you in the battlefield.
(102)Lady-Anne
(102)Lady-Anne

Posts : 98
Points : 177
Reputation : 9
Join date : 2010-04-18
Location : Zamora / Spain /

Back to top Go down

Thats a goodbye. Empty Re: Thats a goodbye.

Post  (102)Yougotclicked Wed May 05, 2010 10:18 am

(102)Lady-Anne wrote:Tas tonta affraid ? (con perdon) como que nos dejas????? dime q es mentira, venga ya no seas asi tia q vamos a hacer sin ti, morritos ??? piensatelo bien y no te vallas.
Jo nene , no soy tonta. Solo que no veo las cosas claras aqui. pregunte una hora antes que otro si podia ser administrador y me respondieron que otro lo habia pedido primero, que no me veian capaz de diferenciar a los cheaters. Me ha dolido y pienso que es porque soy mujer.
no se, tengo los sentimientos enfrentados ahora mismo , y no es una pataleta. Simplemente que me ha dolido la respuesta.
He llevado el nombre (102) a lo largo de tres juegos distintos y en ellos me respetan como jugador y como mujer. He estado anteriormente en otros dos clanes y en uno de ellos me hicieron administrador del servidor sin hacer mas preguntas, alli me vieron capaz de diferenciar a los tramposos. No se porque aqui no........ En serio que estoy muy triste . Mi novio me ha dicho que que me pasaba , que me veia distraida . No se que decirle porque no entiende que me guste este tipo de juegos.
Pero, por otro lado estais ALEKSANDRA y tu , os he coguido mucho cariño , y tambien a David que lo conoci en el MW2. Y como no os quiero decepcionar me quedo. Pero lo hago solo por ti , ALEK y Davilon.[/quote]


Joe pues yo no pensaba que te ivas por eso ser administrador no es para tanto pero es lo que hay yo llevo en este clan desde el principio y he visto administradores ir y venir aunque si estoy de acuerdo que deberian poner un administrador en la franja horaria de europa pero si lo piensas bien el otro es aleman asi que entra en ese cuadro.
No te enfades por tanpoco ya necesitaran mas administradores y habra mas oportunidades en el futuro, lol y no es porque eres mujer sino porque como max ya lo ha dicho es porque ya lo ha pedido alguien primero, por dios eso es muy infantil como va ser porque eres mujer venga ya!
Como es que a tu novio no le gusta que te gusten este tipo de juegos joder eso es pecado es el sueño de cualquier tio tener una novia que le guste los videojuegos/futbol a mi el futbol me la suda xD

Recuerda que ser miembro no te lo quita nadie puedes ir y volver cuando quieras siempre que la gente se acuerde de ti para confirmarlo xD pero lo de administrador tiene sus puntos y responsabilidades


PD: metete mas al mw2 que no se te ha visto el pelo en 2 semanas xD
(102)Yougotclicked
(102)Yougotclicked

Posts : 19
Points : 29
Reputation : 2
Join date : 2010-04-21
Age : 37
Location : Spain

Back to top Go down

Thats a goodbye. Empty Re: Thats a goodbye.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum